BANNER-AQUA

agua AGUA FUENTE DE BELLEZA
El agua es un elemento complejo, rico en principios activos es indispensable para la vida humana. Desde la antigüedad, se ha recurrido a este preciado recurso natural para cultivar la tierra, como fuente de energía, para cuidar el propio cuerpo y, sobre todo, para vivir.
agua TERMAL
La naturaleza nos regala muchos tipos de agua, cuyas características dependen de los elementos que contiene y de su procedencia. Entre las aguas más preciadas figuran las aguas termales, conocidas desde hace muchos siglos y ampliamente utilizadas. Las propiedades químicas y físicas que componen las aguas termales son muy distintas y pueden utilizarse como aplicaciones orgánicas.

agua TERMAL DE SPEZZANO: UNA FORMA DE AGUA ESPECIAL
Las aguas de este importante centro termal han demostrado poseer propiedades especiales para el cuidado y la belleza del cabello cuando se combinan con otras sustancias naturales. Las propiedades de esta valiosa agua termal, rica en oligoelementos, facilitan la absorción de los principios activos vegetales elegidos por Vitality’s para cada anomalía del cabello.
ACTIVOS MEDITERRÁNEOS EN EL agua TERMAL DE SPEZZANO
Hojas ricas en polifenoles con acción antioxidante, extraídas con un disolvente precioso y único: el agua termal de la fuente Thurio de las Termas de Spezzano. Un auténtico concentrado termal mediterráneo compuesto por un 40% de hojas de olivo, un 30% de hojas de naranjo y un 30% de hojas de clementina.

BANNER-FILLER


 

DESCARGAR CATÁLOGOS
catalogo-aquacatalogo-vitality-aqua

 

 

Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de resolverte cualquier duda o consulta acerca de nuestros productos.
CONTACTAR