BANNER-EXTENSIONES

La idea surgió de Silvia , peluquera de profesión y dueña de su propio salón de peluquería que recientemente celebró su 50 aniversario . Fue durante un viaje a Estados Unidos . « En ese momento , estaban de moda las extensiones , y vi que , allí, la gente compraba pelucas como quien se compra un jersey . Para ellos era un complemento más » . De vuelta a casa , decidimos fundar La Central del Cabell y empezamos a importar pelucas , extensiones y postizos listos para vender.

La Central del Cabell inició su crecimiento vendiendo , sobre todo , por las comarcas del interior de Cataluña. El coche particular de Oscar , cargado de artículos fue reemplazado por una furgoneta equipada como una tienda móvil que permitía mostrar toda la gama de productos a los clientes potenciales.

Para la empresa fue fundamental la apertura , en 2007 , de su centro de operaciones de La Central del Cabell en Manresa ( a 25 minutos , y con 72.000 habitantes ) , un establecimiento a modo de showroom donde poder mostrar, físicamente y con una gran exposición todos los productos de que dispone la marca y sus utilidades . El local cuenta con un reservado para pruebas de pelucas , además de un aula de formación para profesionales del sector aprendan las técnicas de colocación de extensiones y experimenten con todas sus posibilidades.

DESCARGAR CATALOGO

catalogo-extensiones
Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de resolverte cualquier duda o consulta acerca de nuestros productos.
CONTACTAR