ITALBEAUTY, Empresa ubicada en Lucena (Córdoba) y fundada en 2003 con un estilo inconfundible, una filosofía empresarial atenta a las personas y un grupo humano insuperable.

Para una mujer cambiar de peinado es un juego maravilloso, una manera para destacar los diferentes matices de su propia personalidad: romántica, excéntrica, a la moda, soñadora. Disfruta descubriendo el placer de la piêce, el estilo de la perfección sin tiempo de las muñecas. Como una muñeca, toda mujer se entrega a las manos expertas del más hábil artesano del cabello: el peinador.

“Las mujeres quieren sentir emociones a cualquier precio”.
– Honoré de Balzac

Valioso aliado y confidente, cómplice en este juego de belleza, el peinador es el único capaz de entender y expresar los deseos de la mujer, con cortes y colores que pueden otorgarle un toque de exclusividad inimitable.

A la labor de sus manos resulta confiada la tarea de convertirla en protagonista de la historia que ha elegido, una maravillosa fábula a la cual Italbeauty Vitality´s añade una pizca de originalidad irresistible.

El resultado, vibrante y de tendencia, encuentra expresión en las atmósferas eclécticas de la Doll House Italbeauty Vitality´s.


Nuestro equipo de profesionales estarán encantados de resolverte cualquier duda o consulta acerca de nuestros productos.
CONTACTAR