BANNER-SINELCO

 

Todos los peluqueros expertos conocen la gama Sibel. Sibel lleva desarrollando desde 1964 las herramientas adecuadas para ayudarle a crear estilos perfectos. Los peluqueros profesionales de hoy en día necesitan una amplia variedad de productos y accesorios que ofrezcan la calidad que requieren.Sibel ofrece un amplio surtido que cubre desde mobiliario hasta materiales y accesorios. Los materiales de Sibel son de alta calidad y muy duraderos, y han sido desarrollados especialmente para un uso diario y versátil en peluquerías. Así podrá ofrecer un servicio excelente a sus clientes todos los días.

La marca de primera calidad Ultron es sinónimo de un diseño de alta tecnología, ergonomía inteligente y comodidad de uso profesional. Ultron, caracterizada por lanzar continuamente productos innovadores, es una marca que garantiza dispositivos eléctricos que cumplen las altas expectativas de los peluqueros profesionales.

Desde alisadores cerámicos o secadores potentes hasta secadores
de casco con tecnología de iones: Ultron es una marca de calidad. Descubra la completa nueva gama de secadores, planchas, rizadores, cortapelos y secadores de casco. Sibel también ha introducido las innovaciones necesarias a sus herramientas.

Las tijeras superiores de Cisoria by Sibel son el resultado de una innovación de producto constante y experiencia de uso acumulada durante años. El carácter ergonómico de la gama Cisoria garantiza un manejo impecable y una gran comodidad para el usuario. Se acabó el dolor de muñeca derivado de cortar, entresacar o texturizar.Cisoria by Sibel da a todos los peluqueros la libertad de perfeccionar sus creaciones. Los caballeros quieren que les atiendan con mucho estilo; cada vez más, un corte de pelo va acompañado del cuidado de barba y bigote.

Barburys by Sibel ofrece al peluquero todas las herramientas que necesita para cuidar del rostro de sus clientes masculinos. Esta marca totalmente nueva incluye cuchillas de afeitar, una selección de brochas específicas y una selecta serie de productos Sibel que convierten el arte del afeitado en una nueva tendencia para hombres.La renombrada marca Bob Tuo incluye las capas de corte Milcoup que los mejores peluqueros utilizan desde hace décadas. Las toallas que mantienen la estabilidad del color también forman parte de la gama Bob Tuo.

DESCARGAR CATÁLOGO

catalogo-sinelco