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Ayuda

envío y devolución

Apaga el gris de tu vida y enciende los colores que llevas dentro
-Pablo Picasso-

Unos de los elementos diferenciadores de Italbeauty es la rapidez en el servicio.
Día a día nos esforzamos al máximo para que nuestros clientes reciban su pedido en el menor tiempo posible.

Preparación del pedido

Su pedido es tramitado y cuidadosamente preparado en nuestra central en Lucena (Córdoba). El proceso de preparación dura menos de 24 horas (días hábiles). Si usted realiza su pedido antes de las 11 AM puede que se prepare y envíe ese mismo día. Los pedidos realizados fuera de este horario serán gestionados a partir del día siguiente.

¿Cuánto tarda el envío?

Una vez que su pedido se encuentra en manos de la agencia de transportes, estos disponen de un máximo de 24 horas (días hábiles) para su reparto, sin tener en cuenta cualquier circunstancia especial que pudiera producirse en la red de transportes.

Tiempo

¿Cuánto tardan en procesar mi pedido?

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¿Dónde realizan envios y cuánto cuestan?

Envíos a toda españa

Realizamos envíos a toda la península y Baleares. Actualmente, trabajamos para poder ofrecer el mismo servicio en Canarias

Envío GRATUITO a península (por compras superiores a 60€) 
Envío a península (por compras inferiores a 60€) – 5€
Envío a Baleares – 9€
Envío a Canarias – 20€

Devolución gratuita

Si una vez recibido su pedido cambia de opinión, el producto está defectuoso o nos hemos equivocado de artículo, no se preocupe, puede realizar una devolución.
Para realizar una devolución debe ponerse en contacto con el departamento de atención al cliente a través de cualquiera de estos medios y facilitarnos su número de pedido y su incidencia. Le ayudaremos encantados.

Devolución

¿Has cambiado de opinión?

Preguntas frecuentes

Acerca de la garantía

En caso de error en el envío del producto, el usuario dispone de 48 horas desde la entrega del producto para revisar su pedido y notificarlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, indicando el motivo de la devolución y adjuntando imágenes o videos de la incidencia. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar posteriormente la devolución.
Será necesario la entrega del producto y sus accesorios en perfecto estado*, así como que se empaquete el producto de manera que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo. Si el pedido incluye un regalo o promoción, debe devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.
No se admitirá la devolución del producto cuando llegue y presente signos evidentes de uso o caída, en ese caso el producto se devolverá al cliente y el coste del transporte será asumido por el mismo.
Una vez recibamos la devolución y previa revisión del estado de la misma, se procederá al cambio y envío de la mercancía correcta.
En caso de envíos erróneos será Italbeauty quién se haga cargo de los gastos de devolución y nuevo envío del producto.

En cuanto nos comunique su deseo de devolver su compra avisaremos a la agencia de transportes y esta pasará por su domicilio en un plazo máximo de 24-48 horas (de Lunes a Viernes).

Una vez recibamos la devolución revisaremos su estado y, si todo está en orden se procederá a reembolsarle su importe con la misma forma de pago en la que se realizó la compra. En el caso de compra contrareembolso, el reembolso del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique.
El plazo máximo para hacer efectivo el reembolso es de 14 días a partir de la recepción de la mercancía devuelta. Tenga en cuenta que la transferencia puede tardar unos días en ser visible en su cuenta.
Los gastos de envío no serán reembolsados en ningún caso.
Los gastos de transporte de la devolución, siempre que no sea por productos defectuosos o por envío de productos erróneos, serán descontados del importe a reembolsar al cliente por la devolución.

****Los productos deben devolverse en perfecto estado, incluyendo accesorios y embalaje original sin daños. En el caso de productos cosméticos todos los productos poseen una atmósfera protectora de conservación que se elimina al destapar el producto, por sanidad e higiene queda totalmente prohibido abrirlos o probarlos si se van a devolver.

El cliente tendrá un plazo de 14 días, a partir de la fecha de recepción del pedido, para ejercer el derecho de retractación si ha cambiado de opinión sin tener que justificar los motivos ni pagar penalización a excepción de los gastos de envío.
Será necesario la entrega del producto y sus accesorios en perfecto estado*, así como que se empaquete el producto de manera que no sea posible su deterioro durante el transporte, asumiendo el cliente los posibles daños durante el mismo. Si el pedido incluye un regalo o promoción, debe devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.
No se admitirá la devolución del producto cuando llegue y presente signos evidentes de uso o caída, en ese caso el producto se devolverá al cliente y el coste del transporte será asumido por el mismo.
Los gastos de transporte de la devolución serán descontados del importe a reembolsar al cliente por la devolución.

En caso de que el producto esté defectuoso, el usuario dispone de 48 horas desde la entrega del producto para revisar su pedido y notificarlo, siendo requisito indispensable que se ponga en contacto con el departamento de atención al cliente en un plazo máximo de 48 horas desde la recepción del pedido, indicando el motivo de la devolución y adjuntando imágenes o videos de la incidencia. En caso de no llevarse a cabo esta comunicación previa no será posible tramitar posteriormente la devolución.
El defecto del producto debe ser de fabricación o por daños en el transporte, no se admite el defecto por daños causados por el usuario una vez recibida la mercancía.
Si el defecto ha sido causado por el transportista, el usuario tiene 24 horas para notificar la incidencia. No puede tirar NADA (cajas, embalajes, relleno de la caja, etc), el transportista debe recoger el bulto tal cual lo entregó para que después lo revise el seguro y proceda a su indemnización. Si el usuario se deshace de los embalajes no podrá realizar su devolución ya que se ha deshecho de las pruebas para evidenciar el daño ante el seguro, el cuál ya no responde.
En caso de defecto de fabricación o por transporte el usuario tendrá derecho a optar bien por la devolución del dinero o por la sustitución del producto por otro igual.
Será necesario que el usuario intente hacernos llegar el producto y sus accesorios en las mejores condiciones posibles. Si el pedido incluye un regalo o promoción, debe devolverse también dicho regalo para poder realizar el reembolso correspondiente.
No se admitirá la devolución del producto cuando llegue y presente signos evidentes de uso o caída, en ese caso el producto se devolverá al cliente y el coste del transporte será asumido por el mismo.
Una vez recibamos la devolución y previa revisión del estado de la misma, se procederá al cambio o reintegro de su importe con la misma forma de pago en la que se realizó la compra. En el caso de compra contrareembolso, el reembolso del importe se hará por transferencia bancaria a la cuenta que el cliente indique.
En caso de producto defectuoso será Italbeauty quién se haga cargo de los gastos de envío o devolución del producto.

El consumidor tiene derecho a hacer ejercicio de la garantía del aparato que adquiriese siempre que sea a causa de un defecto de fabricación.
El periodo de garantía que se ofrece es el que nos proporciona el fabricante y varía desde un mínimo de 6 meses hasta los dos años según el producto. La garantía más habitual suele ser de 1 año para profesionales y 2 años para cliente final, aunque varía según el producto.
Para proceder al uso de la garantía debes mandar un email a online.italbeauty@gmail.com con el número de pedido, la incidencia, foto del documento de garantía sellado y un vídeo del problema. Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio y documentación de garantía sellada.
No se admitirán productos comprados en otras webs o establecimientos, tenemos registrado el número de serie de todos nuestros productos y los identificamos perfectamente.
Si el estado del producto que se nos envía resulta estar dañado o defectuoso por un mal uso por parte del usuario, la garantía no se hace responsable de su reposición.

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